Balmesvet es Hospital Veterinario para perros de referencia desde 2010 en Barcelona y cercanías.

Contamos con servicio 24 h todos los días del año y un equipo profesional integrado por 13 veterinarios y un equipo de 21 auxiliares profesionales.
Nuestra misión es ofrecer un servicio de alta calidad para ayudar a mejorar el bienestar de los perros mediante el máximo rigor científico y la tecnología más innovadora.

Nuestra ubicación estratégica en el corazón de Barcelona, instalaciones y equipo tecnológico nos permite ofrecer un servicio veterinario completo para perros. Debido a nuestra visión de la medicina canina, el equipo de Balmesvet está en constante actualización de sus conocimientos veterinarios para asegurarnos diagnósticos, tratamientos e intervenciones del más alto nivel y satisfacción.

Nuestras instalaciones

Como hospital veterinario para perros en Barcelona, contamos con unas instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación para tratar cualquier tipo de consulta canina sin necesidad de derivar al perro a otras clínicas. Para ello, disponemos de consultas, sala de espera y UCI exclusivamente caninas.

El Hospital Canino se estructura en 5 zonas con un total de 350 m2.

Zona de Recepción y Atención al Cliente.
Incluye la sala de recepción y atención al cliente, una sala de recepción de cachorros, una sala independiente de atención telefónica, 6 salas de consulta y una sala de duelo.

Zona de UCI y Hospitalización.
Incluye una Sala de UCI general y una Sala de UCI para enfermedades infecciosas.

Zona de Diagnóstico.
Incluye una Sala de Laboratorio, una Sala de Radiología, una Sala de Ecografía y una Sala de TC (tomografía computarizada).

Zona de Tratamiento.
Incluye una Sala de Prequirófano y Anestesia y un Quirófano.

Zona de Formación.
Incluye una Sala de Formación para veterinarios referidores y ATV.

También somos un centro de formación en veterinaria canina, ya que consideramos que debemos compartir y difundir nuestros conocimientos con otros profesionales del sector.

El bienestar global de tu perro es nuestro compromiso.