Los centros veterinarios somos servicios esenciales durante el confinamiento a causa de la epidemia del Covid-19. Por ello, en Balmesvet seguimos abiertos y operativos para atender cualquier urgencia sanitaria en nuestro horario habitual: 24h de lunes a domingo. Si necesitas acercarte, hemos establecido un Protocolo veterinario Covid-19 para garantizar las salud de todos y ofrecerte un servicio veterinario de calidad.
El personal de Balmesvet Veterinaris ha establecido unas normas para su seguridad, la de nuestro equipo de profesionales y la de la población en conjunto. Estas normas establecidas aseguran también una atención médica de máxima calidad para su perro o gato.
Protocolo veterinario Covid-19
- Intenta no tocar timbre y espera a que abramos si no es urgente. Estaremos pendientes para poder abriros sin espera.
- Si es una urgencia, presiona el timbre con la ropa de la altura de tu codo. O puedes coger un papel limpio para presionar sin mantener contacto directo.
- Puedes esperar que te abramos sin tocar la puerta. En el caso de que es trate de una urgencia y no haya nadie en la recepción para abrirte, puedes tocar el timbre utilizando un papel limpio o su ropa a la altura de su codo.
- Solo se permite la entrada de una persona acompañando al perro o gato.
Cuando hayas entrado, una profesional os acompañará a una consulta. Procura no tocar nada. - Si has de permanecer en la sala de espera, es preferible no sentarse. Si lo haces, debes dejar un espacio vacío entre cada persona.
- Debes mantener una distancia de 1’5 metros del resto de personas.
- Al entrar en la consulta, tienes que depositar la correa del tu perro dentro de una bolsa de tu propiedad o de una bolsa que encontrarás a su disposición. A continuación, tienes que lavarte las manos durante 20 segundos y enérgicamente con jabón, y acto seguido, con una solución alcohólica. Debes secarte las manos con papel y tirar el papel a la basura. Una vez secas, te pondrás unos guantes.
- Te pedimos que no te toques la cara con los guantes mientras estés en el Hospital.
- El veterinario procederá a hacerte las preguntas necesarias para saber el motivo de tu visita y realizar la historia clínica. Te indicará en todo momento cómo se procederá para el exámen físico del perro o gato.
- No salgas de la consulta hasta que no te lo indiquen, por favor.
- En el momento de tu salida, deposita los guantes dentro de la bolsa destinada a este uso, y espera a que el personal de Balmesvet te abra la puerta.
- Los profesionales del Hospital llevarán mascarilla y guantes para su seguridad.
Ya sabes, cuenta con nosotros para cualquier Urgencia Veterinaria en Barcelona durante el confinamiento. Seguimos operativos al 100% en nuestro Hospital Veterinario para perros y gatos.
Compartir