clinca para perros

Clínica libre de miedo o “Fear Free”

En Balmesvet, lideramos como Clínica Sin Miedo | Fear Free y Low Stress Handling, colocando el bienestar físico y emocional de perros y gatos al frente de nuestra práctica veterinaria en Barcelona. Desde 2015, hemos adoptado prácticas avanzadas y una formación continua para asegurar un ambiente acogedor y sereno.  como “hospital sin miedo” reconocido por el CAWEC y con personal formado con la acreditación internacional de «Fear Free Practice», nuestro hospital veterinario tiene la categoría Oro del programa “Cat Friendly Clinic” por la ISFM.

Nuestro compromiso en Balmesvet incluye:

Image icon
Formación especializada

Nuestro equipo está capacitado para identificar y manejar el miedo, la ansiedad y el estrés, brindando una atención empática.

Image icon
Áreas diferenciadas

Hemos dividido nuestra clínica en áreas específicas para perros y gatos, desde dos entradas separadas, hasta consultas y hospitalización específicas.

Image icon
Cuidado personalizado

Nos adaptamos a las necesidades únicas de cada paciente, facilitando su adaptación y minimizando procedimientos desagradables.

Image icon
Estrategias antiestrés

Implementamos protocolos para disminuir el estrés, incluyendo el manejo adecuado del dolor y la anticipación al miedo.

Image icon
Educación para tutores

Instruimos a los tutores sobre las señales de miedo y estrés, y cómo su comprensión mejora la frecuencia y calidad de las visitas veterinarias.

Image icon
Ambiente comfortable

La decoración y diseño son amigables, los colores y diseños de nuestras salas están pensados para calmar a nuestros pacientes.

¿Cómo puede ayudar un hospital “Free Fear” como el nuestro a tu perro y tu gato?

En Balmesvet, nuestro objetivo es transformar la visita al veterinario en una experiencia positiva, reforzando la salud y bienestar general de tu perro y tu gato. Al abordar efectivamente el miedo y el dolor, no solo atendemos mejor a nuestros pacientes caninos y felinos, sino que también aumentamos la probabilidad de visitas regulares, mejorando significativamente su calidad de vida y bienestar. Esta visión global nos permite realizar diagnósticos más precisos y ofrecer tratamientos adecuados, marcando la diferencia en la atención veterinaria en Barcelona.