Somos un equipo de referencia de especialistas veterinarios en medicina felina en Barcelona.

Hacemos lo que hacemos porque los gatos son únicos y merecen un lugar especial. Creemos que ese lugar es Balmesvet Veterinaris, y esperamos que para ti también lo sea».

En Balmesvet ofrecemos todos los servicios veterinarios para gatos: vacunas, analíticas, medicina interna, cirugía, traumatología, cardiología, reproducción, dermatología, ecografía, radiología, etc.
Gracias a nuestra céntrica ubicación, podemos ofrecer nuestros servicios en pleno centro de Barcelona y alrededores.

Clínica Cat Friendly

Hospital Felino Sin Estrés, Miedo ni Dolor y Clínica Oro Felina

Creemos que tu gato debe llegar al hospital sintiéndose seguro. Nuestra tarea es cuidar de su bienestar físico y emocional. En 2015, iniciamos una formación continua para implementar todos los procedimientos necesarios para conseguir que los gatos tengan la experiencia más agradable sin sufrir estrés ni dolor. Estamos muy orgullosos de que el Centro de Educación sobre Bienestar de Animales de Compañía (CAWEC, Companion Animal Welfare Education Center) nos haya nombrado «hospital sin miedo». Actualmente, estamos en proceso de recibir una doble acreditación internacional de las organizaciones más distinguidas para lograr la certificación «Fear Free Practice» (práctica veterinaria sin miedo) y la categoría de oro del programa «Cat Friendly Clinic» (clínica amigable con los gatos) otorgada por la ISFM.

¿Cómo puede ayudar a tu gato un hospital sin estrés, ni miedo, ni dolor?

Si tu gato no sufre estrés, ni miedo, ni dolor, tendrá una experiencia sin sufrimiento. Por otro lado, su exploración se podrá llevar a cabo de forma completa gracias a su colaboración. El estrés altera las constantes vitales del examen físico, como la temperatura, la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la percepción del dolor, la postura corporal, etc. El estrés también altera parámetros del análisis de sangre, como la glucosa, las plaquetas, los linfocitos y los neutrófilos y el potasio. El no sufrir miedo ni dolor hace que el examen físico y el resultado de las pruebas sean más fiables y útiles, y facilita un mejor diagnóstico.

Nuestras instalaciones

El Hospital Felino es un hospital exclusivo para gatos, creado para ofrecer el trato más delicado y cercano a nuestros pacientes. Se estructura en 5 zonas con un total de 350 m2.

Zona de Recepción y Atención al Cliente.
Incluye la sala de recepción y atención al cliente, una sala independiente de atención telefónica, 4 salas de consulta y una sala de duelo.

Zona de UCI y Hospitalización.
Incluye una Sala de UCI general, una sala de exploración de gatos hospitalizados y una sala de UCI para enfermedades infecciosas.

Zona de Diagnóstico.
Incluye una Sala de Laboratorio, una Sala de Radiología, una Sala de Ecografía y una Sala de TC (tomografía computarizada).

Zona de Tratamiento.
Incluye una Sala de Prequirófano y Anestesia y un Quirófano.


Zona de Formación.

Incluye una Sala de Formación para veterinarios referidores y ATV.