En nuestro hospital veterinario felino, nos comprometemos a brindar la mejor atención posible a tu gato, apoyándote desde la preparación para su visita hasta su recuperación y cuidado posterior, de diferentes maneras:
Preparación y traslado: entendemos que solo el hecho de salir de casa puede ocasionar mucha ansiedad en tu gato. Por ello, ofrecemos consejos y estrategias, incluido, si es necesario, medicación para hacer que el traslado y la visita sean lo más tranquilos posible para tu compañero felino.
Compromiso Cat Friendly: como “hospital sin miedo” reconocido por el CAWEC y con personal formado con la acreditación internacional de «Fear Free Practice», nuestro hospital veterinario tiene la categoría Oro del programa “Cat Friendly Clinic” de la International Society of Feline Medicine (ISFM). Cada espacio está pensado para reducir el estrés de los gatos y sus cuidadores. Desde la recepción hasta las consultas y la hospitalización solo para gatos, nuestra clínica veterinaria especializada en felinos está diseñada para crear una experiencia positiva.
Atención especializada y personalizada: nuestro equipo de especialistas en medicina felina ofrece una gama completa de servicios, desde la prevención hasta procedimientos avanzados, en un entorno que promueve la tranquilidad y seguridad. Utilizamos feromonas y cuidamos cada detalle, desde el color de las paredes y el mobiliario, hasta técnicas de manejo especiales, para asegurar evaluaciones físicas detalladas sin estrés.
Consejos post-visita: proporcionamos orientación detallada para reintegrar a tu gato al hogar de manera suave, asegurando una convivencia armoniosa, especialmente en hogares con más de un felino.
.